bajada de peso brusca puede producir hipotension y taquicardias ? tomaba esteroides , prednisona los tome durante 2 años en dosis de 50 mg diarios por un diagn...(ver más)

Los datos que nos mencionas son causados por la pérdida de peso tan importante que tuviste en corto tiempo, por lo que puedes estar tranquilo. Dado que los estudios son normales, el resto de las causas que pudieran requerir tratamientos quedan descartadas. La recuperación de la pérdida de peso que tuviste puede ser variada, y puede llegar a tardar desde 6 meses a 1 año, sin que sea un dato de alarma. Efectivamente como el cardiólogo te comentó, poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando a las nuevas condiciones, y los síntomas desaparecerán por completo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.