Tengo problemas con mis labios, mas con rk superior, el de arriba se me despelleja, se me hizo como una bolita y sw me caen los pellejos cuando se caen vuelv...(ver más)

Información adicional
Alergia en la cara, creo que es por el sol o la comida, aun no puedo identificar cual es la causa

Preguntado por Mujer de 17 años

Se recomienda que aplique vaselina en la zona de los labios, sobre todo en labio superior. Evite en lo posible tocar la zona. Debe evitar la exposición al sol, y emplear bloqueador solar cada vez que lo haga. Se recomienda también consumir suplemento de vitamina B. En ocasiones los síntomas que describe pueden asociarse a deficiencias vitamínicas del complejo B.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.