doctores buenas noches después de mi cirugía de tibia ya llevo 35 días el alargamiento me ha producido mucho dolor puedo inyectarme Diclofenaco me e inyectado ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Los fármacos que menciona pueden tener un efecto modesto en control del dolor. Se sugiere emplear otros fármacos con mayor potencia analgésica. Por ejemplo, Ketorolaco es un anti-inflamatorio que se caracteriza por su efectividad en control del dolor. Podría observarse más beneficio con él que con el Diclofenaco o Nimesulida. Podría, en caso de dolor extremo, emplearse combinación de ketorolaco con tramadol, pero esta comunicación debería reservarse en dolor muy muy severo. Sin embargo, si ha observado buena respuesta con la combinación de Diclofenaco con Nimesulida, puede seguir empleándolos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.