Si se indico a un medico legal que quien me agredio fisicamente rompio mis gafas de medida y de sol, ¿puede consignar unicamente en la parte de observaciones d...(ver más)

Según comentas el daño es material pues, hubo ruptura del "Objeto" (las gafas), sin existir agresión o daño físico directo a ninguna parte del cuerpo en este caso: El ojo, que afectará su función; por otro lado según mencionas, la "Fotofobia" o molestias con la luz estaban presentes antes del incidente presentado, pues sin tener relación con el altercado actual. Es necesario que sigas las instrucciones y controles guiados por tu médico legal, quien será el encargado de determinar el grado de lesión y la presencia o no de lesión alguna. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.