Pregunta médica

Me aplique la inyeccion cyclonor una semana después de la fecha q debía aplicarla. Puede haber complicaciones en mi salud por no haberla puesto en el tiempo deb...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility32 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No causará alteraciones hormonales pues es la primera ves que la iniciar, no presentarás alteraciones siempre y cuando tu médico te haya valorado antes de iniciarla, verás los anticonceptivos hormonales requieren de una valoración médica previa pues no todas las mujeres son candidatas al uso de métodos anticonceptivos hormonales, además de que no todas las mujeres se ven beneficiadas con el uso de las mismas hormonas, cada mujer es diferente y sus anticonceptivos deben adaptarse a ellas.


Si tu médico te ha recetado Cyclonor entonces no tienes de que preocuparte, lo mas recomendable es que se inicie en los primeros 5 días del ciclo con el fin de que estes protegida desde el primer día, pero puedes iniciarla en cualquier día pero debes esperar 7 días desde la colocación para estar protegida.



Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.