Sucede lo siguiente, yo me aplique synovular suave por primera vez no al comienzo del ciclo, sino dos semanas despues. Tuve relaciones sin condon al sexto día d...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es baja por la siguientes razones:

  • Al no aplicarla en los primeros 5 días del ciclo menstrual si había riesgo de embarazo en la relación del sexto día, sin embargo la posibilidad disminuye al usar el anticonceptivo de emergencia.
  • La segunda relación sexual ya estabas protegida por la inyección anticonceptiva en un 98 a 99%

La pastilla del día después no es un método de planificación familiar, el uso continuo trae consecuencias como alteraciones hormonales y por lo tanto alteraciones menstruales, debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año separadas al menos por un mes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.