sentí como si me bajara un líquido caliente en la parte trasera de mi pierna izquierda no tengo dolor ni inflamación y solo o ocurrio ayer dos veces una en la m...(ver más)

Información adicional
cirugia de vesicula, cirugia de ganglio infartado a nivel de mandibula y recientemente tuve neumonia bacteriana basal adquirida

Como fue tu único síntoma no debes preocuparte, no se debe a ninguna condición grave.

Esa clase de síntomas se deben principalmente a alteraciones en los nervios que descienden por toda la pierna, quizás por algún movimiento brusco o una inflamación del nervio se produjo esta sensación de líquido caliente, por el momento no debes preocuparte, en caso que esta sensación se haga más frecuente si sería importante que te realizarás un radiografía o columna de la región lumbar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.