Tengo 15 años y hace mucho se me broto una vena en la pantorrilla y el medico me mando una crema naturista, pero ya hace poco me estan saliendo unos puntos rojo...(ver más)

Por la descripción que nos haces de la lesión si es importante que vuelvas a consultar con tu médico pues se debe evaluar los puntos pues este síntoma puede tener muchas causas como alergias de la piel, lunares rojos hasta problemas de las plaquetas; por lo que es importante volver a valorarte.

En general no parece ser nada grave y los puntos rojos pueden producirse por el crecimiento de la vena y la distinción de la piel, que puede causar que los capilares (pequeños vasos) sean mas visibles.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.