Es posible estar en embarazo ya que estoy planificando con el metodo pila o yadel hace 2 años y medio, sino que fui a urgencias y me dijeron que podia estar emb...(ver más)

Información adicional
Cirugia cesárea

En caso de que el dolor abdominal continúe muy intenso, si la piel o los ojos llegan a ponerse amarillos, si la deposición se torna blanca, la orina anaranjada, fiebre, sangrado o moco en la deposición, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La efectividad de los anticonceptivos implantables es mayor a la 99% por lo que la efectividad de éste tipo de anticonceptivos es muy muy baja (menor al 1%), así que considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas y es probable que la prueba haya fallado.

Por otro lado, dado que las personas en tu casa presentaron síntomas similares aparentemente asociados a la misma comida, pienso que tus síntomas podrían ser debidos a un cuadro de tipo infeccioso.

Sin embargo, en caso de que tengas muchas dudas, te sugiero tomar la prueba en sangre que tiene un resultado más confiable y con mucho menor margen de error con respecto a la prueba de orina.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.