Que me aconsejan aprovechar el tiempo al máximo tengo 25 años me siento confundido aveces y me cuesta tomar decisiones

Para que puedas aprovechar más el tiempo realmente va a depender de la organización que les dé a tu día, va a depender de cuales sean tus prioridades en este momento, eres una persona joven, estas en una de las etapas más productivas de la vida, dependiendo de tus necesidades en este momento podrás aprovechar más las cosas, si ya eres profesional, o si estás trabajando en este momento, o en formándote académicamente, si tienes una pareja estable , todo será diferente, por lo cual lo que te recomiendo que puedas escribir en orden cuáles son tus prioridades en este momento de la vida, haz una lista de ellas , enuméralas y ve sacando puntos de cada una, esto será un buen inicio.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.