tengo onicomicosis en los dos dedos grandes de los pies, se empiezan a contagiar los dedos junto..tomo copridogel, dialtizem, epinastina y aerosol fluticasona.....(ver más)

Información adicional
tengo diagnóstico de arterias en forma espiral y de un díametro menor al normal .tomo dialtizem, copridogel, epinastina, y aerosol fluticasona

Si, existen diferentes tratamientos para tratar la onicomicosis, por lo general no se recomienda como tratamiento inicial el tomar pastillas, por lo que se prefiere el uso tópico de cremas, algunas de estas cremas son las siguientes:

  • Isoconazol crema
  • Ketoconazol crema
  • Miconazol crema

Por lo general con el uso de alguna crema, la onicomicosis suele desaparecer, se recomienda evitar utilizar tenis de forma muy seguida, es ideal aplicar talco para pies en todos los zapatos que usted utiliza.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.