Hola sucede que mi bebe se comió una caca de gecko que estaba en el piso, yo le saque un pedacito con la mano pero no se si se tragaria algo y estoy muy preoc...(ver más)

Por ahora te sugiero estar tranquila y vigilar a tu bebé. Si llega a presentar alguno de los siguientes síntomas debes llevarlo a urgencias:

  • Deposiciones con diarrea
  • Vómito
  • Que no consuma su alimentación
  • Fiebre (mayor. 38 °C) o que se sienta caliente al tacto
  • Irritabilidad o somnolencia

Por ahora debes seguir los cuidados de rutina para evitar que vuelva a ocurrir y en el próximo control comentar con el médico de tu bebé, puedes sugerirle la posibilidad de desparaditarlo.

Por ahora no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.