Tengo en la garganta una infección con pus y tengo la nariz tapada q me cuesta para respirar en ocaciones, me sacudi la nariz y sentí un ardor y me toque y teni...(ver más)

Información adicional
Tengo una bacteria en el estomago, la garganta con vejigas con pus y la nariz tapada

Por las molestias que refieres, usted probablemente presenta un cuadro de infección de garganta, la molestia que usted refiere en la nariz es provocada por irritación de la piel interna de la nariz y esto es muy común cuando se presenta infección en la garganta.

Para valorar tu caso y dar un tratamiento adecuado puedes dirigirte con un médico general o si lo prefieres acudir con un otorrinolaringólogo.

Es recomendable que acudas lo más pronto posible con tu médico para que inicies un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.