para preguntar lo que pasa es que me duelen adentro los ojos osea siento como un dolorsito lo sé porque pensé que eran dolores de cabeza pero tocando me con los...(ver más)

Las molestias que usted refieres puede ser provocada por pasar mucho tiempo en la pantalla de su computadora, celular o algún aparato electrónico.

Para ayudar a disminuir el dolor de cabeza y el dolor de ojo, es recomendable que pueda tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

También puede aplicarse gotas para humectar el ojos, una de estas gotas es la hipromelosa.

Le recomiendo que en caso de que el dolor continúe acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.