siiento con pulzos en la vajina k viene a los 5 minutos y luedo desaparecen asi dia o de noche lo siento de hace 4 dias como fuertes de cuchilo punzaladas he le...(ver más)

Más que por un embarazo con mayor probabilidad sus molestias se deben a una infección vaginal. Podría tener además de dolor, flujo vaginal blanquecino, amarillento o verdoso, además de irritación o comezón en sus genitales externos. Por lo anterior, le recomiendo se acerque con su médico para que la revise e interrogue pueda prescribirle un tratamiento adecuado.

Desconozco si utilizó o no protección cuanto tuvo relaciones sexuales, pero recuerde que el uso del preservativo además de prevenir embarazo, evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si presenta retraso en su ciclo menstrual además le recomiendo se realice una prueba de embarazo.

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.