Pregunta médica

quiero saber cuando concebi a mi bebe? El dia 7 de abril era el dia esperado de mi regla resulta que solo tuve sangrado en la mañana y en la tarde manchado marr...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility34 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Predecir con exactitud cuándo concebiste a tu bebé es imposible, debido a que el período fértil de una mujer es de 7 días aproximadamente y en esos 7 días es bastante posible que haya ocurrido la relación sexual. El método más confiable para determinar edad gestación al es la ecografía y por tanto deberías confiar en dicho reporte y der por sentado que lo que tuviste fue un sangrado de implantación.


Ahora bien, es importante que sepas que la ecografía es un estudio observador dependiente y puede que cambie de una persona a otra o que la medida no sea del todo exacta por lo que también podría variar un poco entre los mismos ecografistas.


Si tienes la duda, la recomendación es que esperes a que nazca y hagas un test de ADN.


Espero esta información sea de total ayuda para ti. Esperamos que puedas continuar haciendo uso de nuestra plataforma. Es un placer ayudarte. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.