quiero saber cuando concebi a mi bebe? El dia 7 de abril era el dia esperado de mi regla resulta que solo tuve sangrado en la mañana y en la tarde manchado marr...(ver más)

Predecir con exactitud cuándo concebiste a tu bebé es imposible, debido a que el período fértil de una mujer es de 7 días aproximadamente y en esos 7 días es bastante posible que haya ocurrido la relación sexual. El método más confiable para determinar edad gestación al es la ecografía y por tanto deberías confiar en dicho reporte y der por sentado que lo que tuviste fue un sangrado de implantación.

Ahora bien, es importante que sepas que la ecografía es un estudio observador dependiente y puede que cambie de una persona a otra o que la medida no sea del todo exacta por lo que también podría variar un poco entre los mismos ecografistas.

Si tienes la duda, la recomendación es que esperes a que nazca y hagas un test de ADN.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. Esperamos que puedas continuar haciendo uso de nuestra plataforma. Es un placer ayudarte. No olvides calificarnos.