Inicie a planificar con cyclonor. Pero me la puse ya pasado mi periodo una semana aproximadamente. Será q tenga eficacia aun?

Si. La inyección te confiere protección desde el primer momento de ser aplicada si te la pones en los primeros 5 días de tu menstruación; si la aplicas en cualquier otro momento del ciclo, tienes que usar un método de barrera (preservativos) los primeros 7 días tras su aplicación, pero la protección anticonceptiva se mantiene por todo el mes.

Debes recordar que ningún método anticonceptivo es 100%seguro, la eficacia va a depender de que tanto apego tienes al método, es decir, si sigues al pie de la letra las recomendaciones de tú método, en este caso, la aplicación tiene que ser mensual, puntual, sin dejar pasar una sola aplicación.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener mas dudas, vuelve a contactarnos.