el te verde es bueno para el corazón si o no y porque?

Los remedios naturales (incluidos el te verde) carecen de estudios que sustenten su uso como medida preventiva o terapéutica de diferentes enfermedades, por lo que su uso en general no se recomienda.

Al mismo tiempo, y dado que en estos productos no hay cálculos de dosis de las sustancias que pueden contener, pueden llegar a causar grados de toxicidad, requiriendo incluso tratamiento por urgencias; por lo que su consumo debe ser moderado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.