¿Es normal que mi busto haya disminuido de forma drástica en los últimos meses?

Información adicional
mi menarca me llego ha los 12 años, mi estatura es de 1.61 mts. y mi peso actual es de 47 kg.

No es normal que esto pase, a menos que se haya perdido demasiado peso, ya que el tejido mamario depende, en gran cantidad, de tejido graso. Es necesario que sea valorada presencialmente para poder evaluar adecuadamente.