Como se que las mamas se están preparando para la lactancia?

En general los cambios en las mamas empiezan en el último trimestre con un aumento en el tamaño y turgencia de los mismos; sin embargo para que empiece la lactancia es necesario que se produzca el parto, con lo cual hay cambios hormonales, también una vez se comience a estimular la salida de leche mediante la succión tus mamas estarán mas llenas de leche, por lo que no debes preocuparte pues por el momento puedes no notar muchos cambios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.