por que en todos los pesos peso diferente

Respondiendo a tú pregunta, eso podría ser causa de que no todas las basculas se calibran, por lo que si te pesas en varias basculas pueden salir diferentes resultados, además de que el peso se debe de realizar sin ropa y en ayuno, para que el margen de error disminuya, por lo que se recomienda que realices es pesarte en una bascula en ayuno.

Recomendaciones generales:

  • Consume abundantes líquidos
  • Consume alimentos con alto contenido de fibra
  • Consume diariamente frutas y verduras
  • Evita el consumo de alcohol y tabaco
  • Evita el consumo de irritantes como: café, picante y alimentos con alto contenido de grasa

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes hacer más preguntas aquí, recuerda el calificarnos.