Hola mi pregunta es que en mis manos me han salido un tipo de pecas al principio parecía una tipo alergia y en la mano derecha me salio como unas llagas parece ...(ver más)

Es posible que las lesiones que presentas sean secundarias a la exposición al sol por una reacción de fotosensibilidad, aunado a la comida de mariscos, pudo agravar la reacción alérgica.

Si se tratara de algo bacteriano, las pecas se acompañarían de fiebre, náuseas, vómitos y diarrea por intoxicación alimentaria.

Podrías tomar un antihistamínico de venta libre como la loratadina o cetirizina sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante, con estos medicamentos que pueden provocar somnolencia, está contraindicada la conducción de vehículos, tomar licor y turnos nocturnos.

Usa en el dia un bloqueador solar medicado en crema, con un factor de protección mayor de 50 y en la noche puedes aplicarte leche de magnesia fría para aliviar las quemaduras solares.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.