Tuve relaciones sexuales con una mujer que luego de varios meses me dice que está en tratamiento por VPH. ¿Qué tipo de síntomas debería presentar en caso de hab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

No hay un examen especifico para detectar el virus del papiloma humano, en el hombre se manifiesta por lesiones cutáneas tipo verrugas, por lo cual le sugiero que si tiene alguna lesión acuda directamente al dermatologo.