hola una consulta me hise una trasvaginal y en obserbaciones me pusieron a nivel cervical imagenes compatible con huevo de naboth de 9 mm y 5 mm. es normal eso o es malo?

Información adicional
no

No es malo, el huevo de Naboth es un pequeño tumor benigno que en su interior contiene moco cervical, este moco es producido por las glándulas que se encuentran en la vagina, este moco ayuda a tener una adecuada húmedad vaginal.

Estos huevos de Naboth no representan ningún riesgo y tampoco requieren de tratamiento, ya qué no producen síntomas.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.