mi bebe tiene 3 años hace y desde siempre ha llamado el vomito hasta que lograr vomitar con algunos alimentos a raiz de esto viene atrasado en peso y talla que...(ver más)

Información adicional
no

Antes de pensar en una causa netamente psicológica, se deben descartar las causas orgánicas, no es normal que el Niño vomite con tal frecuencia que afecte su peso y talla, es necesario programar una cita con su médico por qué se deben descartar enfermedades gastrointestinales o alteraciones metabólicas, entre otras.

Sin embargo, ayuda identificar posibles causas emocionales, como ansiedad o temores, de acuerdo al ambiente en el que se desarrolla el paciente.