Buenos días, quisiera consultar algo que parece un tema personal pero tiene que ver con la Salud también, con la salud mental, para que me aconsejéis sobre si i...(ver más)

El cuadro que nos describes coincide con un episodio depresivo leve, lo cual es esperado debido al duelo que pasas por la relación que has terminado, y con el tiempo ese duelo va a ir cerrando de manera normal. Sin embargo, si te recomiendo que acudas a valoración con psicología, con el fin de que tu proceso sea lo más saludable posible, y apoyarte para que tu estado de ánimo mejore poco a poco, dándote herramientas personalizadas que te servirán para el resto de tu vida.

De igual manera, es importante que cuentes con el apoyo de la gente que te quiere, por lo que también resulta adecuado que lo expreses con tu familia en el momento en que te sientas lista.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.