Buena noches, llevo entrenando 5 meses pierna y glúteo con sentadillas con peso, pero últimamente no he podido entrenar ya que me esta doliendo la rodilla cuand...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Yo creo que pudiste haber hecho algún movimiento muy brusco durante el ejercicio y tuviste una pequeña lesión en la rodilla.

Esto es frecuente en los gimnasios cuando queremos esforzarnos más. Yo te recomendaría asistir con un ortopedista o un deportologo para realizar algunas imágenes de la rodilla, con estas imágenes y con un examen físico completo podremos saber la causa del dolor.

Por el momento debes evitar ejercicios que requieran mucho esfuerzo de la rodilla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.