Yevo años con gastritis cronica dicen q tiene cura pero yo creo qno porq e provsdo de todo hago dietas y me exo endoscopias como comidas buenas y nada tomo omeo...(ver más)

Información adicional
Gsstrittis cronica y dispepsia

Sí, tiene cura, requiere manejo con dieta y medicamentos. Teniendo en cuenta que ya está teniendo en cuenta estas medidas, le recomiendo que si no es alérgica, utilice medio pocillo de cristales de sábila dos veces a la semana, con lo cual disminuye la inflamación de la mucosa gástrica y por tanto la sintomatología.

Este producto puede ocasionarle reblandecimiento de la deposición e incluso diarrea. Si esto ocurre, debe disminuir la cantidad de cristales que toma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.