Estoy embarazada de 18 semanas,al empezar el embarazo me dieron muchas náuseas pero esta semana volvieron me preocupa porque ya tengo mucho tiempo de embarazo y...(ver más)

Información adicional
Tocoplasma positiva (ecografía de tercer nivel mueatra a la bebe en buen estado)

En el periodo de embarazo las nauseas son usuales en muchas mujeres; esto se produce por el efecto de masa que genera el Feto en el vientre; le recomiendo disminuir la cantidad de comida en una sola toma; y comer en varias comidas al día en poca cantidad; acompañar sus comidas con bebidas calientes/tibias como aromáticas sin azucar, como manzanilla.

Recuerda llevar una alimentación sana, con alta cantidad de verduras y frutas; realizar actividad física moderada a leve; evitando las comidas copiosas o grandes. Espero haberla podido aclararle sus inquietudes, quedamos a la espera de nuevas preguntas.