Pregunta médica

Ayuda!!! Hace rato que terminé de masturbarme me recosté en mi cama de lado y un poco chueco del lado derecho pero de lado. Y me empezó a dar como un retotijon ...(ver más)

Información adicional
Puedo tomar una iboprofeno si es que me sigue el dolor?

Preguntado por hombre de 19 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En general la masturbación no debería causar ese tipo de dolor abdominal; le recomiendo realizarse un autoexamen buscando en su abdomen, y en su región inguinal protuberancias o bolsa cuando usted hace presión como si fuera a realizar deposiciones el baño; si siente alguna protuberancia o el dolor continua tendría que consultar con su médico general, para que lo examine buscando una Hernia Inguinal.


Otra posible causa, en algunos hombres después de la culminación de la marturbación o la eyaculación presenta un dolor reflejo muy similar al que describe, sin embargo, dado que es el primer evento pueda que pudo ser un gas en el intestino que al movilizarse pudo generar ese tipo de dolor. Espero haberlo podido aclararle sus inquietudes, quedamos a la espera de nuevas preguntas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.