En varias ocasiones, cuando me toco la oreja del oído derecho suena como si tuviera dentro una burbuja, aveces como si hubiese una bolsa plástica, y de repente ...(ver más)

Información adicional
mucha ansiedad, me he vuelto nerviosa, histérica, desmemoriada

Preguntado por Mujer de 42 años

Respecto a los cambios en su estado de ánimo y cuerpo, es mejor que consulte, pues lleva poco tiempo, y es importante realizar exámenes de sangre. Buscarle quizás alguna alteración de la tiroides, para empezar. Estaremos atentos a su evolución.