Desde hace varios meses estoy presentando debilidad en las rodillas, cuando me quiero poner de pie, por mi edad pensaría que son inicios de artrosis, además en ...(ver más)

Información adicional
Soy hipertensa, estoy medicada con Losartan 50 mgs, Hidroclorotiazida de 25 mgs

Preguntado por Mujer de 58 años

Buenas tardes: para el dolor en la nuca puede aplicar medidas locales como calor, uso de cremas calientes acompañados de ejercicio de estiramiento y masajes en el área comprometida, en cuanto a la rodilla es un poco difícil dar una orientación sin hacer una valoración presencial, pero puede realizar ejercicios de fortalecimiento de las piernas con bandas elásticas. Evite ejercicio donde existan golpes secos como correr o trotar para evitar el desgaste de las articulaciones mientras recibe la valoración del Fisiatra en su IPS.