Buenas tardes. Tengo una hermana de 13 años y a ella desde pequeña le diagnosticaron ojo perezoso, le formularon gafas hace 5 años pero ella manifiesta que la ...(ver más)

Si, existe tratamiento para el ojo perezoso o ambliopía, la idea es fortalecer el ojo más débil desde que se hizo el diagnostico, por lo que creo que su hermana ha recibido tratamiento desde entonces, sin embargo, si ahora esta presentando esos síntomas es importante que consulte nuevamente de forma presencial ya que es necesario saber si los síntomas que presenta son por ambliopia o existe otra causa o porque hay alguna alteración que este generando el ojo perezoso que requiera cirugía, pero eso solo podrá determinarse según el examen del ojo. Espero haber resuelto su duda.