Buenas noches una pregunta tuve relaciones el 15 de diciembre y el no eyaculo dentro y no usamos condon ni tome pastillas y me bajo el 6 de enero luego me reali...(ver más)

No, no es posible un embarazo en tu situación, por los datos que comentas tus ciclos menstruales son irregulares, probablemente esa sea la causa de que tu ciclo menstrual aún no llegan, existen diferentes situaciones que alteran el ciclo menstrual, entre estas se encuentran:

  • Estrés
  • Aumento o disminución de peso
  • Anemia
  • Actividad física intensa
  • Quiste de ovario
  • Síndrome de ovario poliquístico.

Te recomiendo que esperes estos días para que tu ciclo menstrual llegue, en caso de que no, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto, para determinar la causa de que tus ciclos no sean regulares.

Te recuerdo que el utilizar preservativo previene de infecciones de transmisión sexual

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.