¡Buenas tardes! Tengo 15 años y mido 171.5 centímetros, a mi me gustaría medir más, pero no sé que puedo hacer. Mi primera pregunta es como puedo crecer? Mi se...(ver más)

Lo primero es decirle que puede llevar una dieta balanceada donde incluya todos los grupos alimenticios, dormir al menos 6 horas todas las noches de manera regular y mantenerse fisicamente para lograr su mayor potencial de crecimiento durante la adolescencia. Ademas, es importante decirle que su crecimiento se puede prolongar incluso hasta los 18-21 años por lo que todavia tiene varios años donde esto puede ocurrir. Por ultimo, NO puede ni debe consumir hormona de crecimiento si esta no ha sido estrictamente indicada por un medico bajo condiciones medicas especificas ya que tiene importantes efectos adversos y un impacto sobre muchas otras hormonas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad