buenas tardes quéridos drs mi pregunta es que causan los meningiomas? por qué fui al neurólogo por qué tengo uno y el neurólogo me dijo que mis síntomas no era...(ver más)

Información adicional
cesárea

  • No está realmente claro qué causa un meningioma. Se sabe que hay algo que altera algunas células de las meninges y hace que se multipliquen de forma descontrolada, lo que provoca un meningioma pero una o varias causas puntuales de su aparición no se conocen realmente. Los meningiomas suelen tener una evolución lenta y son asintomáticos por mucho tiempo, eventualmente pueden llegar a un punto en que manifiesten molestias como: Cambios en la visión, como ver doble o borroso, Dolores de cabeza que empeoran con el tiempo, Pérdida de la audición o zumbido en los oídos, Pérdida de memoria, Pérdida del olfato, Convulsiones, Debilidad en los brazos o en las piernas u otros dependiendo de la localización a nivel del cerebro. Cuando esos síntomas empiezan a manifestarse es mejor hacer una revisión médica y hacerles seguimiento.