Cuales son las contraindicaciones de Mckenzei

Información adicional
No

El método McKenzie es un método de realización de terapia física muy utilizado por los profesionales de la rehabilitación.

Al ser parte de un tratamiento, este debe ser formulado por los profesionales de la salud y dirigido con un objetivo específico.

Las contraindicaciones van a ser dependiendo de cada persona y su estado de salud.

En terminos generales si existen lesiones óseas, músculares o ligamentarias en fase aguda que no han sido diagnósticadas ni tratadas, debería evitarse hasta que no sea indicado por el médico.

Así mismo pacientes con patologías degenerativas crónicas deberían ser orientadas antes de realizar los mismos.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.