Existe algo riesgo de embarazo?

Información adicional
Si mi periodo me dura 5 días y mi ciclo es de 24, y tuve relaciones dos días después que terminara mi sangrado menstrual , es alto el riesgo de embarazo?

El riesgo puede ser alto considerando que sus ciclos son de 24 dias y que sus periodos de mayor fertilidad podrian estar desde el dia 7 hasta el dia 13. Recuerde siempre planificar con algun metodo anticonceptivo y si lleva menos de 72 horas puede considerar el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad