urgente !! mi ciclo es de mas o menos 35 dias .. el di 25 de mi ciclo tuve relaciones sexuales sin protección mi novio no eyaculo ni nada y solo estuvo dentro...(ver más)

Es posible un embarazo, aunque la probabilidad es muy baja. En teoría en el momento de tu relación sexual te encontrabas terminando tus días fértiles ( lo cual no es muy seguro) y adicionalmente la penetración duró mucho, por lo que hay riesgo de que en este tiempo hubiera alguna fuga o escape de semen.

Por lo que mi recomendación para salir de dudas, es realizarte una prueba de embarazo. La puedes hacer 10 días posteriores a tu relación sexual de riesgo, tanto en orina como en sangre y los resultados son confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.