Hace aproximadamente dos meses no puedo escuchar muy bien por el oído derecho. Hace dos meses me encontraba limpiándose el oído con isopos, se que no es recom...(ver más)

Esto puede ser secundario a un tapón de cerumen que tengas impactado a nivel de tu oído.

Para eso puedes hacer lo siguiente, con glicerina:

Es importante aplicar correctamente las gotas para los oídos para que alcancen el canal auditivo:

●Acuéstese de lado o incline su cabeza hacia el hombro opuesto.

●Coloque las gotas para los oídos en el canal auditivo.

●Acuéstese de lado durante 20 minutos o coloque una bola de algodón en el canal auditivo durante 20 minutos.

●Termine todo el tratamiento, incluso si comienza a sentirse mejor en unos pocos días.

Debe comenzar a sentirse mejor dentro de las 36 a 48 horas de comenzar el tratamiento. Si su dolor empeora o no mejora dentro de este período de tiempo, llame a su proveedor de atención médica.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.