Buenas tardes lo que pasa es que yo normalmente he sido muy descontrolada en mi mestruacion pero en marzo fue mi última mestruacion, en abril no me llego pero s...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede estar relacionado al aumento anormal de las hormonas femeninas, los síntomas que reportas como no regularidad con el periodo menstrual y salida de leche en los pezones (galactorrea), pueden estar relacionados al aumento de una hormona llamada prolactina, ya que todas las pruebas de embarazo que te han realizado son negativas, es necesario que acudas nuevamente al médico para que te valore y soliciten exámenes para descartar que las hormonas están en niveles alterados y si es así buscar la causa de estos, por este medio y sin exámenes complementarios es muy difícil encaminarte a una respuesta mas asertiva con el posible diagnostico, si es posible acudir a un ginecólogo seria mucho mejor para realizar un estudio mejor encaminado.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.