Nuestro médico responde

Puede estar relacionado al aumento anormal de las hormonas femeninas, los síntomas que reportas como no regularidad con el periodo menstrual y salida de leche en los pezones (galactorrea), pueden estar relacionados al aumento de una hormona llamada prolactina, ya que todas las pruebas de embarazo que te han realizado son negativas, es necesario que acudas nuevamente al médico para que te valore y soliciten exámenes para descartar que las hormonas están en niveles alterados y si es así buscar la causa de estos, por este medio y sin exámenes complementarios es muy difícil encaminarte a una respuesta mas asertiva con el posible diagnostico, si es posible acudir a un ginecólogo seria mucho mejor para realizar un estudio mejor encaminado.


Espero haber ayudado a orientar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.