Yo me inyecte por ultima vez mesigyna el 23 de marzo y en abril no me pude inyectar , a principios de mayo yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion en un ...(ver más)

Si, existe riesgo de embarazo.

Al tener sexo sin ningún tipo de protección puede haber riesgo de embarazo, en tu caso el riesgo es muy bajo pero de igual forma está presente ya que puede haber expulsión de espermatozoides que hayan quedado en el pene de tu pareja con el líquido preseminal. También depende del periodo de tu ciclo menstrual en que se llevó a cabo el acto sexual.

La interrupción de la inyección anticonceptiva no debería causar cambios hormonales pero si pueden ocurrir. Generalmente una vez dejas de usarla estas desprotegida y se lleva a cabo tu ovulación y ciclo normal. Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina pasada una semana de verificado el retraso menstrual y descartar esa posible causa. Si tu ciclo menstrual no mejora debes acudir a consulta son tu médico de confianza para una valoración completa y establecer otras posibles causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.