Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 36 años

457 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo tu preocupación pero es común que muchos cuadro que simulan un catarro se correspondan con enfermedades alérgicas o bien inicialmente se comporta como una simple gripa siendo una laringitis aguda, como ocurrió en tu caso.


Es igualmente esperable que después de una laringitis se aumente la producción de moco por un tiempo pero esta terminara desapareciendo cuando ya se haya completo el proceso de desinflamación de la garganta, que incluso puede tardar hasta 10 días mas.


Uno de los medicamentos que ayuda a producir menos moco como te recetó tu médico es la loratadina por lo que te recomiendo continuar usándolo, así como es fundamental aumentar el consumo de líquidos para barrer las secreciones.


Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.