Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 30 años

474 vistas
Nuestro médico responde

En esos casos es de suma importancia poder realizar una adecuada descripción de lo que le sucede y a lo cual el llama “ataques”, solo de esta manera y según las características de esos episodios se podrá determinar si se trata de episodios convulsivos o de alguna alteración del comportamiento que tenga una causa diferentes, en muchos casos no es suficiente únicamente la descripción si no que se requieren de estudios puntuales como un electroencefalograma o una resonancia que son ayudas diagnosticas y permiten establecer un poco mejor de que se tratan esos episodios que presenta, por lo cual es muy importante que asista a los controles médicos y de esta manera se pueda evaluar y determinar de que se trata.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.