Pregunta médica

"MUY BUENAS TARDES ME LLAMO WILLIAN TENGO 26 AÑOS Y SOY UN PACIENTE VIVIENDO CON VIH HACE UN TIEMPO TOMABA LA MEDICINA DE UNA MANERA INUSUAL MI MEDICO ESPECIALI...(ver más)

Información adicional
vih

Preguntado por hombre de 26 años

visibility19 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal que estos síntomas se presenten secundarios al uso del medicamento, como te lo indicó tu infectólogo generalmente mejoran luego de los 3 meses del uso del medicamento. Pero si los efectos adversos son intolerables para ti como nos lo indicas lo ideal es que consultes por urgencias para que te valoren y evalúen la posibilidad de hacer un ajuste al tratamiento dado que existen otras alternativas para poder tratar esta infección con una combinación distinta de medicamentos que pueda ser mejor tolerada.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.