tengo 5 días de retraso, tengo síntomas pre menstruales. me hice una prueba en orina y salió negativa. han pasado dos semanas del encuentro sexual nunca me hab...(ver más)

Se considera que el resultado de las pruebas de embarazo en orina, son confiables si son realizadas 15 días posterior a la relación sexual sin uso de condón, por lo tanto si usted siguió las recomendaciones de uso, se considera que el resultado es confiable y usted no esta embarazada. Es posible que se presenten retrasos en la menstruación secundarios a estrés, ansiedad, cambios en la dieta, ovarios poliquísticos entre otras.