Tengo una duda si tuve relaciones sexuales con mi novia con condón bien utilizado no se movió no se rompió , no eyacule pero mi novia tiene 7 días de retraso no...(ver más)

Personalmente como médico considero que NO hay probabilidad de embarazo, sin embargo debes estar completamente seguro que el preservativo haya sido bien colocado, con el anillo completamente abajo de la base del pene, además debiste haberlo revisado al final y verificar que no hubieran fugas. Si hiciste todo lo anterior y estas seguro de la técnica del preservativo, NO HABRÍA ningún riesgo de embarazo.

Si tienes dudas del uso del preservativo, si deberías hacer una prueba de embarazo para estaras tranquilos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.