Hola , soy una chica de 22 años que sufre de ansiedad, hace unas semanas tuve ataques de pánico, en estos días he estado más calmada , pero sigo con pensamiento...(ver más)

La ansiedad puede cursar con síntomas símilares a los que usted describe en su pregunta, como palpitaciones, sensación de ahogo, respiración rápida e incluso dolor en el pecho, es muy importante que debido a el antecendente de ansiedad, usted sea valorada por psiquiatría o psicología. Adicionalmente se aconseja acudir con su médico de cabecera para descartar patologías del corazón, aunque debido a su edad es poco probable. Por este medio no es posible descartar o afirmar diagnósticos debido a que desconocemos su historia clínica y condición actual.