el martes ajusto 15 dias de haber dado a luz todavia puedo pedir la cita posparto???

Preguntado por Mujer de 26 años

Si , es muy importante asistir a esa valoración posparto es un espacio que tienes disponible para aclarar dudas con respecto a ti y al bebé.

En la valoración posparto además de valorar el estado actual de la mamá y el recién nacido se discutirán temas como:

  • Método de planificación familiar.
  • Se evaluará la técnica de lactancia materna.
  • Es de suma importancia reclamar el laboratorio de TSH del bebé el cual se realizó en el momento del nacimiento.
  • Se aclaran dudas acerca del cuidado que debes proveer al recién nacido.

Recuerda es importante asistir, piensa con anterioridad qué cosas quisieras que te aclaren con el fin que esta valoración sea muy provechosa.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos