Doc buenos dias. esta mañana presente diarrea y como tengo hemorroides me dolio mucho, pero lo que me.preocupa es que las hemorroides desps de entrar al baño se...(ver más)

Por el aumento en el número de deposiciones seguro se inflamaron.

Puede aplicar hielo local y realizar baños de asiento con agua de caléndula la cual se prepara lavando muy bien las flores e hirviendolas en 2 litros de agua una vez este fría, vertir únicamente el agua en un recipiente en el que usted quepa sentado para que lo haga y permanezca allí por 15 minutos.

También se encuentran disponibles en el mercado y de venta libre ungüentos que ayudan a desinflamar.

En caso de presentar dolor muy fuerte, sangrado abundante o fiebre es recomendable que busque atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.